viernes, 8 de octubre de 2021

LA FLOR Y EL GORRIÓN (Segunda parte, pero la historia de amor continúa...)


...Un día de primavera, mientras el humilde y simpático gorrión alimentaba con expresiones de cariño a su hermosa flor, le entregó una carta de amor para que fuera leída nueve lunas más tarde.

Era grande el deseo por revelar el contenido del mensaje pero, todo a su tiempo, la bella esperaba el momento oportuno para abrazar con ternura ese regalo del cielo al que cuidarían con tanto esmero.

No obstante, gracias a la ayuda de una paloma mensajera que tenía mucha experiencia en estos menesteres, pudo atisbar por una ventanilla y deleitar sus ojos con tan agradable vista.

La mensajera, la habría invitado a su palomar y allí, con una especie de catalejo que utilizaba en sus travesías, las muy pícaras espiaron su contenido.

¡Qué grande sería su asombro al contemplar que lo que había comenzado con un simple verso terminaría siendo un hermoso poema de amor! 

Pero lo más sorprendente es que si bien ellos habían puesto el motivo, ya que tenían suficiente argumento, sin esforzarse demasiado la poesía cobraba vida propia y se desarrollaba como por arte de magia, aunque en realidad se trataba de un milagro concebido por el creador, el que a lo largo de la vida nos acaricia con sus regalos.

Por el contrario, el momento mágico, maravillosos, fue cuando ambos pudieron al fin disfrutar de tal preciado obsequio y comprendieron que habían cosechado el fruto de su amor.



Continuará...

Claudio, el que no claudica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA FLOR Y EL GORRIÓN (Segunda parte, pero la historia de amor continúa...)

... Un día de primavera, mientras el humilde y simpático gorrión alimentaba con expresiones de cariño a su hermosa flor, le entregó una cart...