viernes, 27 de agosto de 2021

"SONRISA ESPECIAL" PARA FINALIZAR LA SEMANA


Hace un tiempo, vengo siguiendo a un referente español del humor, con el cual mantengo un contacto semanal, pues estoy suscrito a su newsletter intitulado "Lunes con humor", porque no hay nada mejor que empezar la semana con una sonrisa.

El fulano tiene cierto ángel, y pareciera que su apellido fuera un chiste, porque aunque sea petiso, o de escasa estatura, se apellida Largo. Pero, en mi opinión Ángel Largo, es un "grande" del humor y del optimismo...



Uno de los fundamentos de su empresa, HUDIPRO, es fomentar la creatividad y el humor en el entorno laboral, aunque en vista de la situación provocada por la pandemia, los entornos  han cambiado a los propios hogares y se estila trabajar desde casa, en el mejor de los casos, siempre y cuando se conserve el empleo...

Así que durante un tiempo, en mi caso, mientras trabajaba en ventas, pude aplicar el humor en mi actividad laboral, tanto en las reuniones grupales, como en las entrevistas particulares de ventas.

Pero, en la actualidad, en la que por circunstancias de la pandemia, y por decisiones propias, me veo alejado del mundo laboral, lo que más me interesa, es seguir aplicando el don del humor en la vida cotidiana, porque es un buen antídoto para sobrellevar el bajón derivado de estar más tiempo encerrado y del cambio de circunstancias.

Por ese motivo, me parece que la última nota de "Lunes con humor" es muy significativa.


Y, finalizando con la nota de esta semana, me parece oportuno citar a Ángel Largo, a quién para coronar un reportaje, le preguntaron que tema musical elegiría para cerrar la entrevista, y Ángel sugirió un tema del pop rock español, con el cual solía concluir los eventos presenciales para motivar a los presentes: "Sonrisa Especial" del grupo español El sueño de Morfeo.



Se puede decir que este tema musical, es un "himno a la alegría" de éstos tiempos difíciles.

Y si bien es cierto que es mejor empezar el lunes con una sonrisa, a mi me gusta aprovechar los viernes para terminar la semana de la mejor manera y disfrutar del "finde" a pura sonrisa...


Continuará...

Claudio, el que no claudica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA FLOR Y EL GORRIÓN (Segunda parte, pero la historia de amor continúa...)

... Un día de primavera, mientras el humilde y simpático gorrión alimentaba con expresiones de cariño a su hermosa flor, le entregó una cart...